Portada

Condiciones de Contratacion

Alojamientos Marivent, C.B, es una empresa familiar que se dedica al alquiler de alojamientos turísticos entre los que se encuentran 2 villas, 10 estudios y 1 ático.

Los alojamientos están situados en Porto Colom, uno de los mayores puertos naturales de Mallorca. Porto Colom es el típico puerto mallorquín de pesacadores situado a 60 Km de Palma, perfecto para disfruta del sol rodeado de un ambiente acogedor y tranquilo que le proporcionará el descanso que busca.

La villa S´Estepa se encuentra situada en la carretera entre Porto Colom y Felanitx, a unos 7 Km del puerto. Es una vivienda con capacidad para 10 personas, distribuida en tres plantas con una fantástica piscina y jardín.

Villa Sa Caseta se encuentra situada en una urbanización de Porto Colom, a unos 2 Km del puerto. La vivienda tiene capacidad para 8 personas.

Los apartamentos Marivent, son 10 apartamentos turísticos equipados con cocina, baño y terraza situados en Porto Colom, a unos 300 m de la playa Cala Marsal. En el edificio hay también una piscina privada, donde los clientes podrán disfrutar del sol y relajarse.

Si quieren realizar una reserva, mándenos un mail a marivent.eu@gmail.com , y nosotros le confirmaremos pidiéndoles que nos hagan una transferencia bancaria con una pago señal del 20 % para bloquear sus fechas.


Alojamientos Marivent

Tel: .... marivent.eu@gmail.com